miércoles, 10 de febrero de 2010

*EDITORIAL ROMA POSTERIORES 1960

Editorial roma se proliferó bastante en estos a partir de los años 1960 hasta mediados de 1980 , después los recortables fueron desapareciendo poco a poco al igual que la editorial , pero en estos años se editaron los recortables que fueron mayoritariamente las muñequitas de mi infancia , con sus grandes dibujantes GALLARDA CONTIJOCH JULI ESTRUD DANIEL BAS ELENITA y tantos otros que iremos conociendo en esta entrada .
Si quieres tener las imagenes con calidad contacta con nosotros en
http://www.gabitogrupos.com/recortablesmariquitascromostroquelados/


CHIC MUÑECAS
Esta graciosa colección se compone de 10 láminas estan dibujadas por M. Jumet , creo que es el mismo dibujante de la anterior colección Estrella pero no podria asegurarlo ,

RECORTES PEQUE

Otra preciosa colección , tambien dibujadas por M.Jmet



BABY MUÑECAS 1971




SERIE AZUL


3 comentarios:

  1. Hola!

    Soy DeVaTe hace poco escribiste en mi blog, amo las muñecas recortables ya que fueron mi juguete preferido en la niñez y aun las colecciono, más aún ahora las hago ya que con ellas aprendí a dibujar,tengo una nueva que me gustaria compartir con ustedes, por favor necesito tu correo electronico para enviartelo, el mio es devate2004@gmail.com, saludos desde Perú.

    DeVaTe
    www.devatecartoons.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estimada amiga: Gracias a tu bonito comentario en mi libro de visitas, descubro tu precioso blog. Sabes que tienes abierta la puerta de mi desván, en caso de que quieras aportar un pequeño número de recortables como han hecho otras amigas colaboradoras. De todas las maneras, pienso que nuestros espaciones deben estar vinculados, por lo que me apresuro a incluirte en el apartado "Sitios recomendados" de mi Web. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. mi hija de cuatro años esta feliz con las muñecas recortables, hoy imprimimos dos y su carita de felicidad fue hermosa cuando vio como las vestia

    ResponderEliminar